biosnap

Dieta a la vista

Posted in Aalborg, Amigos, Cotidiano, Dinamarca by biosnap on junio 8, 2010

Regalo de Lara / Aalborg Navidad 2009

Tagged with:

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. arlés said, on julio 14, 2010 at 12:07 AM

    Ayer celebramos el cumple de la tía Luisa. Y…oh, sorpresa, el hermoso pastel había sido preparado por una ciudadana danesa que vive en Barquisimeto. Bueno, la firme promesa de comenzar dieta al día siguiente fue unánime… Supeditados todos al exquisito aroma a ralladura de limón, en complicidad con las vetas marmoleadas con sabor a avellanas y almendras… Eso suponíamos nosotros, especímenes golosos de este lado del Atlántico, sin menoscabo -claro está- de los secretos de la dulcería típica venezolana. Tema obligado fue el dulce de lechosa… despojado recientemente de su altísimo rango centenario, pero que tomando en cuenta su actual connotación, será degustado en todos los hogares venezolanos el 26 de septiembre….

  2. arlés said, on octubre 16, 2010 at 4:28 PM

    ¡Felicitaciones, Nadjita! por la feliz culminación de tu «Master of Science(MSc) in Engineering (Architecture and Design)» en la Universidad de Aalborg, DK. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Esta etapa ha sido un valioso logro profesional, pero también un entrenamiento para la vida y para tus logros venideros….
    Y cuando revises tu Hoja de Ruta, verás una estrellita intermitente señalando esa fecha, y recordándote que la Fe en Dios es la mejor herramienta para convertir nuestros sueños en realidad. ¡Mil besos!…


Deja un comentario