biosnap

Oda a Merton – (Virales II)

Posted in Cotidiano, Música, Mediático, Videos by biosnap on marzo 22, 2010

Sospechas confirmadas, la parte I de este post con el primer video de Merton está en mi post anterior … (ver el post anterior Virales aquí) .

Esto de Merton en Chatroulette y Ben Folds traerá algún tipo de repercusión en las redes sociales, ya veremos qué pasa, los predicadores están pasados de moda.

Quiero hacer un reconocimiento al fan verdadero. Ese fan de fé casi de culto que ganó las apuestas, a pesar de que los blogs aseguraban lo contrario, los fans reales no declinaron. Yo no yo sí dudé porque no soy fanática de Ben Folds, me gusta mucho su música pero no como mi hermana. La confianza pétrea de mi hermanita, quien es, qué digo fan, cronista ya de Ben Folds me merecen hoy un respeto, he aquí la prueba, cuando le mandé el video que tenía unos 5 días colgado en YouTube:

Testimonio Facebook

Es importante aclarar que mi hermana goza de altísimo sentido del humor y que se roba las frases siempre de Don Quijote, Cirano y Lo que el viento se llevó. Finalmente la prueba fantástica de como se puede transformar un medio turbio y desdeñado como el Chatroulette en algo divertido y emocionante. Ode to Merton by Ben Folds (vía twitter @joanjimenez @tcreativo link )

Para ver el video anterior de Merton, (ver el post anterior Virales aquí) .

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] equivocado es un OWNED reglamentario, además publicado en tu Blog en varias entregas parte I y parte II . Pego aquí la verguenza y la risa, tomarse muy en serio a uno mismo también es un […]


Responder

