biosnap

Inaugurando un blog-post fijo

Posted in Aalborg, Amigos, Dinamarca, Venezuela by biosnap on marzo 4, 2009
c3b8steragade_06

Mucho frío - Aalborg - Feb. 09

Inaugurando un blog

…y después de mucho pensarlo, abrí el bendito blog. Mas que todo para que los míos con o sin Facebook puedan saber de mí desde este punto distante. Ya se que puede ser el causante de una cadena demente de nuevos blogs personales, y mas horas en internet, al final mi hermanita tenia razón y lo siguiente es que me ponga un puerto infrarojo o usb en la frente.

Con mis primeros y torpes pasos de amateur del blog, trataré de que este sea lo menos aburrido que se pueda. Comprenderán que en mi caso que nací un Domingo casi a la 10am, esto es complicado.

Bueno queda inaugurado,sin mas a que hacer referencia me despido de Usted, cordialmente

Nadja Urrutia Velásquez.

Tagged with:

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. TITO said, on marzo 6, 2009 at 4:52 PM

    Gueno Urrutia mayor, que puedo decirte del cielo es igual de azul que el de mi nueva querida y amada ciudad Buenos Aires, con respecto a la camarita veras que ahora gastaras mas en pila que en haberte comprado una cámara con pilas de litio, eso suele pasar pero la gente piensa normalmente en cuanto cuesta aqui y ahorita y no en el después.

    Tus fotos son bonitas pero hay una en especial que es muy buena que es la bicicleta llena de nieve deberías subirla al flicker, veo que tambien estas mas flaca imagino que full loca con tanto vikingo que se que te gustan.

    Te extraño pero me alegro que estes feliz por todo, yo estoy tramitando todos los papeles para irme a erradica con los boludos del sur que son lo maximo

  2. Arles said, on mayo 31, 2009 at 11:21 PM

    Puedes matarme o despreciarme por un mes, no habia visto tu blog!! Que cosa más linda!! Ya lo veré mejor después…

  3. arlés said, on junio 8, 2009 at 12:41 AM

    Este blog es maravilloso, no sólo porque es una revista divertida, dinámica y visualmente muy atractiva, sino por sus pinceladas didácticas que tanto agradecemos. Por cierto he visto tantas fotos bellas de tus paseos en invierno… ¿No existe la posibilidad de sustituir esta foto en la escalera por una bellísima de un perfil contemplativo que tiene como fondo el paisaje de invierno en Aalborg?… ¡A ver si adivinas cuál es! …y ¡Gracias!..

  4. Arles said, on junio 16, 2009 at 2:41 AM

    La otra fotico en esta misma escalera me gusta más. Es que esta me conmueve porque me recuerda que no estuve allí para darte calorcito. ¡Muuuaaahhh!

  5. aventuracph said, on septiembre 20, 2013 at 10:41 AM

    Yo acabo de empezar a hacer exactamente lo mismo!

    • biosnap said, on diciembre 19, 2014 at 4:07 PM

      Excellente tu blog! Muy útil, lo voy a seguir siempre!


Responder

